Seguro de Vida

¿En qué consiste el trámite? El Seguro de Vida Obligatorio es una cobertura que obligatoriamente el empleador debe contratar a favor de sus empleados.
¿A quién está dirigido? A todos los agentes y docentes.
¿Quién puede realizarlo? El trámite es personal.
¿Cómo y dónde inicio el trámite? Los formularios deben ser descargados y cumplimentados por los agentes y docentes de la administración pública.
¿Que necesito para hacerlo? Tener a mano datos personales (D.N.I., fecha de nacimiento, domicilio) de las personas beneficiarias.
¿Cuáles son los formularios obligatorios que debo presentar?

Seguro de Vida Obligatorio (Formulario N° 4280)

Seguro Colectivo de Vida Obligatorio (Formulario N° 3950)

“Solo se recibirán formularios que estén impresos en doble faz“.

Importante Se solicita NO indicar N° de Póliza en los formularios de referencia, ya que esta información debe ser completada por la Subsecretaría de Empleo Público.
¿Tiene costo? Es Gratuito.
Marco legal

Decreto Nacional N° 1567/74

¿Cómo finaliza el trámite? Los formularios son remitidos a la aseguradora por el empleador.
Certificado de Cobertura Luego de que los Formularios son recibidos por la Aseguradora, cada agente puede descargar su Certificado de Cobertura Individual.

Descargar Certificado de Cobertura

Para mayor información sobre Seguros Optativos

 La Caja de Ahorro y Seguros