Seguro de Vida

¿En qué consiste el trámite? El Seguro Colectivo de Vida Obligatorio es una cobertura que obligatoriamente el empleador debe contratar a favor de sus empleados.
¿A quién está dirigido? A todos los agentes y docentes.
¿Cuándo es necesario realizarlo? Deben ser completados por el trabajador de forma previa a iniciar sus tareas.
¿Quién puede realizarlo? El trámite es personal.
¿Cómo y dónde inicio el trámite? Los formularios deben ser descargados, para luego ser completados.

  • Seguro de Vida Colectivo Obligatorio 773.
  • Seguro Colectivo de Vida Obligatorio Decreto 1567/74.

Descargar Formularios

¿Que necesito para hacerlo? Tener a mano datos personales (DNI, fecha de nacimiento, domicilio) de las personas beneficiarias.
¿Cuáles son los formularios que debo presentar? Solo se recibirán formularios que estén impresos en doble faz

  • Seguro de Vida Colectivo Obligatorio 773.
  • Seguro Colectivo de Vida Obligatorio Decreto 1567/74.
Aviso Se solicita NO indicar N° de Póliza en los formularios de referencia, ya que esta información debe ser completada por la Secretaría de Gestión de Recursos Humanos.
¿Tiene costo? Es Gratuito
Marco legal Decreto Nacional N° 1567/74
¿Cómo finaliza el trámite? Los formularios son remitidos a la aseguradora por el empleador.
Certificado de Cobertura Luego de que los Formularios son recibidos por la Aseguradora, cada agente puede descargar su Certificado de Cobertura Individual.

Descargar Certificado de Cobertura