Solicitud de Licencia Anual Reglamentaria

¿En qué consiste el trámite?

Consiste en la solicitud y confirmación del periodo de Licencia Anual Reglamentaria (o vacaciones) que cada agente está en condiciones de gozar.

¿A quién está dirigido? A todos los agentes dependientes del estado provincial
¿Cuándo es necesario realizarlo?

Con 20 días hábiles de anticipación a la fecha de inicio de la licencia.

¿Quién puede realizarlo? Debe ser solicitada en forma personal
¿Cómo y dónde inicio el trámite?

El agente debe presentar el Formulario Nº 21/98 completo y firmado en la DAF de su dependencia.

¿Necesito turno? No
¿Debo presentar formulario?
¿Cómo me informan la resolución del trámite? A través de la DGAF de su dependencia
¿Tiene vencimiento? No
¿Tiene costo? Es Gratuito
¿Qué otro dato debo tener en cuenta? El término de esta licencia será fijado en relación a la antigüedad que registre el trabajador al 31 de Diciembre del año al que corresponda el beneficio y de acuerdo a la siguiente escala:

A) Antigüedad mayor a tres (3) meses y hasta un (1) año: Proporcional al tiempo trabajado.

B) Antigüedad mayor a un (1) año y hasta diez (10) años: Treinta (30) días corridos.

C) Antigüedad mayor a diez (10) años y hasta diecinueve (19) años: Treinta y cinco (35) días corridos.

D) Antigüedad a partir de los veinte (20) años: Cuarenta (40) días corridos.

Fraccionamiento:

  • Máximo de 3 fracciones
  • Mínimo de 5 días por fracción

La solicitud debe ser girada por la DGAF de cada dependencia a la DGRH con 20 días hábiles de anticipación a la fecha de inicio de la licencia, como requisito para la correcta liquidación.

Marco legal
Cómo finaliza el trámite?

Una vez que haya sido notificado a través de la DAF de su dependencia.