Certificado de Trabajo

 

¿En qué consiste el trámite? Este trámite consiste en la solicitud y entrega del Certificado de Trabajo (o Situación de Revista), el que brinda información sobre el o los cargos en que el agente o docente reviste a la fecha de emisión del certificado.
¿A quién está dirigido? Todos los agentes y docentes.
¿Quién puede realizarlo? El trámite es personal.
¿Cómo y dónde inicio el trámite?
  • Solicitando turno en nuestra Mesa de Entradas web, indicando sus datos y fecha en que retirará el certificado.
Necesito turno? Si. Solicite su turno aquí
¿Que necesito para hacerlo? Completar los datos solicitados en el sistema de turnos.

Retirar el certificado en el día y horario indicado.

¿Cuánto tarda el trámite? Los certificados se realizan para la fecha en que ha sido pactado el turno.
¿Tiene vencimiento? Tiene validez por 1 mes, desde la fecha de realización.
¿Tiene costo? Es Gratuito.
¿Cómo finaliza el trámite? Una vez que el agente retira sus certificaciones en la Mesa de Entradas de la DGRH.